Tome pal pinto

Gerente de Multimedios manda “filazos”, horas después de la salida de Douglas Sánchez.

Un ambiente tenso se respira en los pasillos de Multimedios, esto por los cambios y movimientos que está realizando su nuevo gerente, el reconocido periodista Freddy Serrano, quien se dio a conocer hace muchos años en Teletica.

Resulta que desde que Serrano entró a la televisora del 8, han estado ocurriendo una serie de cambios, ayer precisamente se dio la salida del antiguo gerente, el periodista Douglas Sánchez, quien presentaba las noticias de las 8:p.m.

Horas después Freddy Serrano se mandó curiosamente con una nota en su blog titulado “La Pantalla Se Respeta”, muchos dicen que indirecta a Sánchez. 

“Un medio de comunicación que respete y respete a su audiencia, no puede tolerar un presentador agresor de su equipo y de su audiencia. Son muchos los ejemplos de grandes figuras cuya carrera terminó por sus imprudencias al aire. Por eso he titulado este blog como #LaPantallaseRespeta” citó el comunicador.

Por su parte el jueves Dougla Sánchez no pudo despedirse de los televidentes en cámaras, pero lo hizo hoy en redes con este mensaje.  

“Honestamente jamás dimensioné el enorme cariño de la gente, quiero pensar que fue por un trabajo honesto, genuino, ético y con un gran equipo. No fue flor de un día, ni una pose, fue poner a la audiencia en el centro de la estrategia, así se ganó el respeto. ¡Nos vemos pronto, gracias a todos!” dijo.

Sánchez dijo a Teletica.com que se enteró por WhatsApp que su último día en Multimedios fue el jueves y que no lo considera despido ya que las dos partes decidieron no firmar el contrato de renovación.

“Aquí lo que corresponde es dar espacio para que ellos tomen las decisiones que quieran tomar. El tema es que se cumple ya un proceso de transición, que yo había dicho que tenía que darse, a pesar de que mi renuncia había sido absoluta al canal”, añadió Sánchez a Teletica.com

En los pasillos del canal dicen que ambas figuras parecían no llevarse muy bién que digamos y que presuntamente tuvieron un agarrón hace apenas unos días y de ahí esta situiación. ¿Será que sí?

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR