Tome pal pinto

“Pensé que era una muñeca”: Rescatan bebita recién nacida abandonada en alcantarilla

Una bebé recién nacida de unas 4 semanas fue encontrada por una mujer dentro de una alcantarilla en Filipinas, la pequeña estaba dormida en la estructura.

Sonfferje Nazareth publicó a través de su Facebook un llamado de auxilio a las unidades de gobierno de Filipinas para pedir a “los buenos corazones”, ayuda para una bebé con ropa rosa que estaba durmiendo sobre cartones y tela dentro de la tubería.

Según cita Mirror, la persona que realizó el hallazgo señaló que “me di cuenta de que parecía haber alguien en la boca de la tubería. Al principio pensé que era solo una muñeca, pero cuando pasé vi que realmente era una niña. Por eso tomé la foto”.

Luego de poner a salvo a la bebé , los policías de la Oficina de Orden Público y Seguridad de Calamba, en Filipinas, comenzaron con la búsqueda de los padres de la niña y se llevaron una gran sorpresa al encontrarlos cerca de la zona, vendiendo guirnaldas en un crucero.

Los padres son una pareja indigente que vende flores para poder dar de comer a su hija, a quien dejan al interior de la tubería para que ellos puedan trabajar.

Jeff Rodríguez, jefe de la Oficina de Orden Público, indicó que también rescatarán a la familia para evitar que sus vidas sigan corriendo peligro.

Según el medio británico, tanto la bebé como sus padres están bajo el cuidado del departamento de bienestar social. En tanto, se determinó el cierre para el libre acceso a esa zona para evitar que otras personas ingresen en esa tubería.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR