Tome pal pinto

Bryan Ganoza molesto con Teletón: “Cuando esté superpegado, no me llamen”

El cantante tico que reside en Las Vegas dice que ya son dos años que Teletón no lo invita.

El cantante y bailarín Brayan Ganoza se encuentra bastante enojado, esto porque una vez más la producción de la Teletón no lo tomó en cuenta.

Fue mediante Instagram que el “Cabro más macabro” dejó entrever su molestia, él fue directo al grano con lo que le incomodó del programa de fin de año y dijo que no lo han llamado ni una vez para hacer su show de música.

“No me llamaron para Teletón este año, ni el año pasado tampoco, en realidad. Yo no sé qué les pasa” citó desde Estados Unidos.

Pese a las críticas Ganoza B como se hace llamar artísticamente, tiene fé en ser un artista de talla mundial en el futuro, por eso se dejó decir lo siguiente a los de Teletón.

“Solo espero que después, cuando esté superpegado, superpegado, no me llamen, que se les olvide también llamarme, oyó”, mencionó.

El miércoles pasado Teletón anunció varios artistas entre ellos cantantes nuevos no muy conocidos, esto según ellos para dar chance a nuevas generaciones, pero no le dieron chance a Bryan Ganoza, esperemos que se le cumpla y lo inviten algún año.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com