Tome pal pinto

Fotos: Así fue el fiestón de boda de la hija de dueña de Teletica

Paula Prada, hija de Paula Picado, dueña de Teletica se casó este domingo con Gary Guzowski en un fiestón demasiado fino como era de esperarse.

Foto: Tomada de instagram de Maria Jesus Prada

Se dice que en total se invitaron unas 500 personas, pero que llegaron cerca de 290. el super evento se llevó a cabo en el presitigioso hotel Intercontinental, en Escazú, los invitados debían someterse a un estricto protoco antes de entrar esto según advertía la invitación.

Lula Prada, hija de Paula Picado

En videos publicados por las hijas de Paula Picado se puede ver, parte de la hermosa decoración de rosas blancas con hojas verdes que forraban todo el salón, asistieron personas muy allegadas a la familia Picado.

Maria Jesus Prada, hija de Paula Picado. Demostró sus dotes como cantante

Por ahí pudimos ver a Rene Picado y doña Olga Cozza de Picado, curiosamente caras del canal no se vieron por ningún lado (seguro no los invitaron), la fiesta estuvo a Cargo de nada más y nada menos de el cantante panameño Joy Montana.

También se presentó la Orquesta Filarmónica, Vanessa González, entre otros artistas nacionales, no hay duda que la boda costó una millonada.

Los recién casados Paula Prada y Gary Guzowski
Joy Montana con la novia

El estilista Andan Chinchilla compartió algunas fotos en redes del evento

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com