Paula Prada, hija de Paula Picado, dueña de Teletica se casó este domingo con Gary Guzowski en un fiestón demasiado fino como era de esperarse.

Se dice que en total se invitaron unas 500 personas, pero que llegaron cerca de 290. el super evento se llevó a cabo en el presitigioso hotel Intercontinental, en Escazú, los invitados debían someterse a un estricto protoco antes de entrar esto según advertía la invitación.

En videos publicados por las hijas de Paula Picado se puede ver, parte de la hermosa decoración de rosas blancas con hojas verdes que forraban todo el salón, asistieron personas muy allegadas a la familia Picado.

Por ahí pudimos ver a Rene Picado y doña Olga Cozza de Picado, curiosamente caras del canal no se vieron por ningún lado (seguro no los invitaron), la fiesta estuvo a Cargo de nada más y nada menos de el cantante panameño Joy Montana.

También se presentó la Orquesta Filarmónica, Vanessa González, entre otros artistas nacionales, no hay duda que la boda costó una millonada.


El estilista Andan Chinchilla compartió algunas fotos en redes del evento




Debe estar conectado para enviar un comentario.