Tome pal pinto

Nicole Carboni reaparece en redes enojadísima, ahora con Keyla Sánchez por accidente

La ex-candidata a Miss Costa Rica, Nicole Carboni, tenía rato de no aparecer en redes hablando de otros famositicos y de temas del país.

Si no fue hasta este 1 de abril que se rajó diciendo de todo contra Keyla Sánchez, que como muchos saben ayer tuvo un accidente y hoy se recupera en el hospital tras una cirugía en su pierna izquierda.

Carboni también hablo de las amigas que despidieron a un empleado estilista por filtrar video de Keyla pasada de copas.

"Esto no fue un accidente que a cualquiera le puede pasar, no fue que su carro nuevo le fallara, esto fue una irresponsabilidad al volante que puso en peligro su propia vida y la de otros ciudadanos al conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad, esto no fue echar reversa en un estacionamiento y chocarle al carro de atrás por un descuido o abrir la puerta del carro sin fijarse que viene alguien, tampoco está bien grabar a una persona que recién chocó en vez de llamar a emergencias médicas.
A Keyla no la conozco, pero tuvo suerte que no mató a alguien más o que no iba acompañada en su carro porque le pudo pasar como a la otra presentadora. Debería de estar detenida ahorita o en un hospital detenida, los policías debieron por obligación hacerle pruebas de alcoholemia y examen sanguíneo, así se sacan de dudas si iba tomada y drogada.
Keyla está suficientemente grande para saber que lo que hacía iba en contra de la ley y seguridad ciudadana, siempre tuvo otras opciones para evitar lo que le pasó, como quedarse en casa de alguien o irse en un taxi, aquí nadie la culpa de ser una borracha porque si quiere puede serlo, aquí se le culpa debido a su negligencia al volante; y sí, esto le pudo pasar a cualquiera, hasta a un familiar, pero igual está MAL, es una negligencia y es algo de lo que se debería estar avergonzado en vez de hacerse los “pobrecitos” en redes sociales, tienen que entender que en estos actos hay que ser maduros, responsables, aceptar el Error y pagar las consecuencias de dicho delito de tránsito, cómo ser acusada de intento de homicidio, exponerse a una pena de prisión, inhabilitación para conducir vehículos y pagos a los daños viales ocasionados, hasta le podrían pelear la patria potestad de su hijo, utilizando lo sucedido como excusa.
No se debería sentir empatía a alguien que comete un delito solo por ser figura pública, del gobierno o político, con más razón saben que deben cuidar mejor sus actos aunque sean simples mortales, todos los que entran a este tipo de medio saben que así es y sobre todo en tiempos donde las redes sociales son arma de doble filo, si no quieren perjudicarse entonces sencillamente intenten elegir las decisiones correctas y ahora que Keyla tuvo oportunidad de seguir con vida lo cual que mejor que fue así, sepa aprovecharla para cosas buenas, aprender la lección y no volver a cometer los mismos errores.
Johana Yepes y Sharon Segura son mujeres poco profesionales que despidieron a su empleado de manera injustificada. El empleado no tiene la culpa de la imprudencia de Keyla al volante", dijo.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com