Tome pal pinto

Fiscalía abre investigación por presunta conducción temeraria de presentadora de canal 7 

Bajo el expediente 22-000203-0283-PE, La Fiscalía de Pavas abrió la tarde de este viernes una investigación contra la presentadora Keyla Sánchez por conducir en aparente estado de ebriedad, así se confirmó al medio digital crhoy.com

La Fiscalía ordenó 24 horas después del accidente que sufrió Sánchez, al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tomar pesquitas, ejecutar diligencias y un informe policial de lo sucedido el jueves en la madrugada, para determinar un informe final.

Algo que llama la atención es que desconoce si a la presentadora se le practicó la prueba de la alcoholemia por parte de las autoridades, ya que no dieron ningún reporte al momento de consultar. El caso se maneja como una presunta conducción temeraria.

Por fortuna, la presentadora está con vida en el hospital recuperándose de una cirugía y su carro fue declarado perdida total.

Conducir ebrio entre 0,5 y 0,74 gramos de alcohol por litro de sangre: tiene una multa de ¢327.713.96

Conducir ebrio por encima de 0,75 gramos de alcohol por litro de sangre: ¢327.713.96, además un juez puede sentenciarlo a una pena de cárcel de entre 1 y 3 años. Retiro de vehículo y suspensión de la licencia durante 2 años.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com