Tome pal pinto

Investigan sensible video que muestra a Keyla Sánchez inconsciente después de accidente

Familiares y amigos lamentan burlas y que usaran video para buscar likes y vistas

Pasadas las horas del accidente de Keyla Sánchez, la madrugada de este jueves comenzó a circular un video que muestra a la presentadora de canal 7 en el volante de su carro y totalmente inconsciente.

Algunos famositicos allegados a Keyla colocaron en sus redes frases en apoyo a a la comunicadora y lamentaron que medios y personas usen contenido para hacer burla y alimentar el morbo.

De momento se desconoce quien grabo las escenas, pero se escuchan unos hombres hablando, la empresa Concesionaria de la ruta 27 abrió una investigación por el caso, ya que se presume que podrían ser empleados que grabaron a Sánchez y luego lo difundieron.

“Ninguna persona resultó afectada por el accidente que consultan el jueves en la madrugada. Con relación al video, la empresa está realizando una investigación para determinar si hubo personal propio o de subcontratistas involucrados en el lamentable hecho. Una vez completada la investigación, la empresa tomará las medidas disciplinarias que correspondan y si se concluye que hubo personal involucrado, el mismo será desligado de forma inmediata del proyecto” indicaron mediante un comunicado.

Algunos pocos medios como Diario Extra se atrevieron a difundir imágenes, causando repudio total de sus lectores.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com