Tome pal pinto

Mamá de Keyla Sánchez: “Detrás de una red social es facilísimo hablar porque la lengua no tiene hueso”

Madre de Keyla salió en defensa de su hija tras fuertes críticas en redes sociales

Desde que ocurrió el accidente de Keyla Sánchez la madrugada del jueves, es notable que en redes muchos la han criticado, en especial mujeres y algunas páginas que hasta memes han sacado.

Por supuesto, esto ha molestado a muchas personas que apoyan a la presentadora en esta difícil etapa, su mamá Doña Kattya Granados lamenta como se burlan de su hija, también alentó a las personas que pasan una situación como la de ellos.

“Las redes sociales pueden servir para muchas cosas, para destruir o para edificar y yo prefiero que en mi caso sirva para edificar, para dar testimonio, para ayudar porque así como la estamos pasando mal, yo sé que mucha gente está muy afligida por situaciones similares, o peores, o un poquito menos que la de nosotros. Así que, ánimo, mucho ánimo.

Fiel a su estilo y muy llena de la palabra de Dios, también tiro una importante frase.

“La palabra de Dios dice que el miembro más pequeño es la lengua, pero es el que puede hacer más daño, dice que puede incendiar montes enteros y que si pudiéramos ponerle freno, podríamos lograr muchas cosas, así que como hay gente buena en la vida, hay gente no tan buena, pero yo me quiero quedar con la gente bella y especial que es la mayoría”, dijo.
“Detrás de una red social, como dice mucha gente linda, es facilísimo hablar porque la lengua no tiene hueso”, dijo en sus historias en instagram.

Precisamente ayer la ex concursante del Miss Costa Rica, Nicole Carboni, se encargó de criticar fuertemente a Sánchez en redes sociales.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com