Tome pal pinto

Viajó 1.000 kilómetros para ver a Coldplay y se le olvidaron las entradas

Se trata de Miriam Bueno,una usuaria de TikTok que contó su terrible experiencia en la red, cuenta que viajó 1.000 kilómetros , (desde la Ciudad de México hasta Monterrey), para ver a Coldplay junto a su pareja, Annie Fernández y se les olvidaron las entradas.

Se percataron del problema cuando, al llegar al aeropuerto, se dieron cuenta de que no tenían los tickets para entrar al mega concierto.

@miriambg0 Quisiera que fuera broma pero no 😫😂#viajefracadado #perdimoselviaje #perdioelvuelo #solaenmihabitacion ♬ original sound – Gabriela

“Quisiera que fuera broma, pero no”, manifestó la mujer que debió esperar sola en el aeropuerto mientras su novia volvía a casa a buscar los boletos.

Las mujeres tomaron una decisión: Miriam iría a Monterrey tal como estaba previsto y Annie se quedaría a esperar los boletos, que habían sido enviados en un taxi. Esto provocó que Annie perdiese su primer vuelo. Ya comenzaba la cuenta regresiva y únicamente les quedaban 24 horas para ver a Coldplay.

Al final la joven intentó comprar otro pasaje y luego de que se lo aceptaran, el cobro de la terminal no pasó.

¿Lo lograron?
Pese a estas trabas, las dos lograron ver a la banda inglesa, la joven logró viajar e ingresar al show con su pareja a tiempo record.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com