Tome pal pinto

Comentario de mamá de Keyla no cayó nada bien a Melissa Mora y Nicole Carboni

Desde que la mamá de Keyla Sánchez, Kattya Granados, salió en defensa propia y de su hija tras críticas, las cosas se han puesto color de hormiga en redes y ahora se suma nueva cara a esta polémica, se trata de Melissa Mora y Nicole Carboni quienes dieron una entrevista al Youtuber Diego Bravo de este tema.

Si bien recordamos la mamá de Keyla, dijo que ella no era presumida, porque todo lo que lo había conseguido era por mucho trabajo y con esfuerzo, honrado, pero antes de este comentario dijo a una comunicadora que le iba a rajar “porque usted me tiene cansada, esta es la casa de nosotros, nosotros gracias a Dios y mucho trabajo tenemos casa con piscina.”

Melissa abordo este tema como mucho respeto y manifestó que las personas deben reconocer los errores y Keyla no merece ser despedida por lo que hizo pues fue en horas no laborales.

“Tenemos que aceptar los errores, a veces es mejor quedarse callado que decir que es por envidia. Creo que nadie va a querer hablar simplemente o sencillamente por tenerle envidia a alguien. Siento que ella (doña Kathya) hace uno que otro comentario, un poquillo absurdo. Se pasa, creo, no sé”, comentó la también modelo.

Por su parte, Nicole Carboni fue más crítica y lamenta que doña Kattya prefiera victimizar a su hija que en vez de corregirla.

En vez de ser una mamá dura y decir: ‘lo que hizo mi hija está mal’ más bien los trata a todos como envidiosos, de que le tenemos envidia a su hija”, dijo la macha que vive en México

Por otra parte Carboni también lamento el accionar de las autoridades de tránsito en cuanto al choque.

“Aquí es que pueden correr sanciones de prisión o sanciones económicas o cualquier otro tipo de sanción, pero lo intentan como… ‘Dejémoslo ir y con el tiempo se le va a olvidar a la gente de Costa Rica”, agregó.

Lea también: Mamá de Keyla a comunicadora: “Sepa que voy a rajar, nosotros tenemos casa con piscina, gracias al trabajo”

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News