Tome pal pinto

Estilista despedido por subir video de Keyla ya consiguió brete

El estilista que publico un video de Keyla Sánchez después del accidente que sufrió la conductora en la ruta 27 ya tiene nuevo trabajito.

Ricardo Gamboa fue despedido del salón en que trabajaba luego de publicar en redes a Keyla en aparente estado de ebriedad, las dueñas son amigas de Keyla, una de ellas es Sharon Segura.

Pero hoy el experto en belleza consiguió un nuevo trabajo en el salón Blondes By Dolce, él lo anunció en Instagram y dijo estar muy emocionado por esta nueva oportunidad laboral.

“Hoy inicio en un nuevo lugar, y me siento justo así, ver que personajes hay, mis compañeros nuevos, me parece superdivertido, esa sensación que siento de que va a empezar algo diferente”, expresó.

Caso Sánchez y Estilista la madrugada de un jueves 31 de marzo

El accidente en la ruta 27 contra un peaje se dio a cerca de las 2:27 am y Gamboa publico el video de Keyla sonriendo en la fiesta a las 8:00 AM , esto molesto, a Sharon Segura y Johanna Yepes .

Minutos más tarde anunciaron su despido del salón HAIR POINT BY JS. donde ambas son dueñas.

“Por este medio comunicamos que hemos tomado la decisión de prescindir de los servicios de nuestro estilista. Con amor, Sha y Joha”, decía la publicación.

Gamboa era muy amigo de Keyla y todas las chicas citadas, incluso les acompaña a fiestas privadas y eventos.

Hace poco él pidió disculpas a Keyla y dijo que nunca hizo eso con la intención de dejarla en mal, también lamento que todos loa, amigos (incluido él) la hubieran dejado ir así (en aparente estado ebrio).

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com