Tome pal pinto

Nicole Carboni enojadísima por comentarios negativos al físico de su esposo

La crítica del espectáculo y cosas que pasan en Costa Rica, Nicole Carboni, no aguanto nada después de que varias personas le criticaran el físico de su esposo, con el que tiene dos hijos y vive en México hace unos años.

Las declaraciones se dieron mediante un Live en Instagram con el youtuber Diego Bravo, en el que ella defendió a su esposo, Don Raúl, un hombre en apariencia mexicano quien se casó en diciembre del 2021

“Solo quieren fijar en él… ¿Por qué Nicole no andará con alguien más guapo? Conozco muchas de esas relaciones que fracasan al poco tiempo. Tengan por seguro que luego se pueden buscar una mujer mucho más bonita. Aquí lo que importa son los valores de esa persona y lo que desea a uno”, dijo Carboni.

Nicole dice que en su esposo encontró la persona de su vida y que no lo le importa el físico, que es una persona estudiada, amorosa y que siempre le apoya.

“Se fijan en el físico de una persona y ven más bien las cosas importantes como su intelecto, sus valores, su buen trato, que pienso que son las cosas más importantes en una relación. Yo siempre quise una familia, siempre, busque a alguien que me apoyara. Mi esposo es una persona bastante estudiada, bastante inteligente, siempre busca sacar, querer sacar adelante a su familia, siempre me apoya”. dijo

Agregar comentario

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com