Tome pal pinto

Roban celulares en Picnic y los localizan en Nicaragua y La Carpió

El pasado sábado no todo fue felicidad para muchos asistentes del PICNIC, resulta que unos sujetos organizados pagaron la entrada para aprovechar y en medio de la emoción robar celulares.

¿Cómo operan? Evidenciado en redes, los sujetos llegan a brincar con los asistentes, se hacen pasar por fans del evento, sonríen y hasta saludan, pero una vez que ganan confianza, mente la mano en el bolsillo y sacan el celular.

De acuerdo con el área encargada de prensa del OIJ, sobre este evento tiene un total de 40 denuncias por hurto, entre billeteras y artículos electrónicos, y ninguno de los asistentes ha podido recuperar nada, el Organismo ya abrió una investigación.

Este martes el medio digital crhoy.com también publico unas imágenes de una asistente que muestra los dispositivos iPhone robados el viernes se han detectado en Nicaragua, La Carpió y mercados de San José.

Les compartimos una de las historias en redes por Everton Arroyo

“La cosa es que ayer en el Picnic se acercó el mae de chaleco negro a brincar con nosotros, no lo vimos sospechoso, pero viendo el video con atención se observa que no me quedé sin celular por bendición de Dios.

A varios le robaron el cel ayer, la idea de la publicación es que me ayuden a compartir para que cada persona que se tope a este vagabundo le ande de largo y evitar quedarse sin celular o alguna pertenencia

El mae primero se ganó la “confianza” y luego como se ve en el video en unos segundos casi logra sacar el cel”

Agregar comentario

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News