Tome pal pinto

Video: Rodrigo Chaves responde a periodista: “Yo no veo Telenoticias”

“yo no veo Telenoticias” De esta manera le respondió el presidente de la República, Rodrigo Chávez de canal 7 a la periodista, Yessenia Alvarado, en una conferencia de prensa.

Alvarado le dijo al mandatario que en el noticiero que ella trabaja un experto en derecho, dijo que no había ningún impedimento legal para que se transmitieran las sesiones del Consejo de Gobierno.

Presidente hace unos días en Telenoticias un abogado experto en comunicación y en derecho administrativo nos indicó que no había ningún impedimento legal para que se puedan transmitir las sesiones del Consejo de Gobierno. Le planteo esto porque usted nos había dicho que tenían que analizar las circunstancias legales y técnicas de poder hacer la transmisión. La consulta es, ¿cómo le ha ido con eso y si tiene una fecha para la cual ya se podrían transmitir las sesiones?”. Dijo la periodista.

Chávez muy serio, le respondió: “Si el abogado me pasa un memorándum yo lo voy a tomar en consideración al que usted entrevistó, ya yo me referí al tema y no tengo nada más que agregar, pero más bien una instancia ya que usted tuvo un abogado experto y le manifestó una opinión yo no veo Telenoticias o no vi esa edición así que si tiene un memorándum yo con muchísimo gusto lo tomo en consideración”. enfatizó

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com