Tome pal pinto

Video: Aseguran que Niurka le hizo brujería a Laura Bozzo y su team en La Casa de los Famosos de Telemundo

Participantes tienen miedo y hasta agua bendita pidieron a la producción

La segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo sigue dando de que hablar y la polémica, Laura Bozzo y Niurka son sin duda las protagonistas, ya que su fuerte carácter las hace chocar.

Recientemente, televidentes publicaron videos sobre presunta brujería al interior de La Casa, en algunos fragmentos, se pudo escuchar a Niurka intentando convencer a la presentadora de talk shows de hacerse un “trabajo”; sin embargo, hubo quienes señalaron que esto podría afectarla, pero también le hizo cosas raras a Laura.

Te voy a hacer un jujujaja ahorita, como dicen urbanamente, una brujería”, dijo la bailarina. De inmediato, Bozzo respondió “Ah no, brujería no. No”; sin embargo, terminó quedándose quieta y sin mucha confianza mientras su compañera la “ayudaba” con saliva.

Mientras Niurka le embarraba saliva en la raíz del cuero cabelludo a Laura, le dijo lo siguiente para darle algunas instrucciones y hablarle de cómo “decretar” cosas:

“Tu has visto, desde que entré acá ‘Voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te dominen ‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría’. El público te va a salvar porque la casa, en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes”.

Por otra parte, dicen que Niurka ha lanzado “hechizos” al bando contrario, al punto que Laura pidió agua bendita a la “Jefa” la voz que lo sabe todo y da indicaciones, esto porque se han ido poco a poco y hasta despiertas enfermos. Cabe señalar que los fans de Laura Bozzo se dijeron angustiados porque según sus creencias de santería, el trabajo que le hizo Niurka sería contraproducente.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com