Tome pal pinto

¿Netflix y Disney Plus en YouTube? Esto planea Google.

Si hay una empresa que siempre está a la vanguardia con la tecnología es Google, quien se quiere sumarse más de lleno a las suscripciones para ver contenido, y por ende estaría con un plan gigante.

Este plan que lleva unos 18 meses en estudios, y pretende que usando YouTube también veamos contenidos ofrecidos por Netflix y Disney Plus, eso si, solo si estamos suscritos a una de las plataformas.

Según se dice, la idea es muy similar a lo que hace Amazon Prime Video que no ofrece únicamente su propio contenido, sino que es posible acceder a otras plataformas.

En resumen al suscriptor que le interesara Disney Plus, podría directamente desde YouTube acceder a la plataforma con el pago de la cuota correspondiente y lo mismo ocurriría con Netflix y otros futuros servicios que podrían sumarse al catálogo que así se conformara.

El anuncio de este nuevo servicio sería anunciado en los próximos meses, especialmente para la temporada de otoño en Estados Unidos.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News