Tome pal pinto

Keyla Sánchez rompe el silenció y habla sobre llegada del OIJ a Teletica

La presentadora se refirió al tema por primera vez.

La llegada del OIJ encendió las alarmas en Teletica, pues es la primera vez que pasa algo así, de hecho nos contaron que muchos se asustaron y hasta les paso por la mente un allanamiento al canal 7.

Pero como ya sabemos era para notificar a Keyla Sánchez, algo del cual la oficina de prensa del OIJ no dio mucho detalle, solo que era una solicitud del juzgado de Pavas.

OIJ llega a canal 7 en busca de Keyla Sánchez

Keyla dijo al periódico La Teja que sabe sobre qué era y que si tiene que ver con el choque que sufrió meses atrás contra un peaje en la ruta 27.

“Tras el accidente que sufrí en el mes de marzo, hay una serie de procedimientos que se derivan de este incidente y que, como cualquier costarricense, atenderé en las vías que correspondan. Entiendo que el día de hoy las autoridades judiciales llegaron a mi lugar de trabajo a realizarme una notificación, sin embargo, yo no me encontraba presente Atenderé cualquier proceso en la forma debida y respetuosa, en las instancias que correspondan” dijo la presentadora al periodista Erick Quirós de La Teja.
© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News