Tome pal pinto

Muchacho de Coto Brus adquirió bacteria en Honduras, familiares piden ayuda

Foto: crhoy.com

Un vecino de San Vito de Coto Brus lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de un Hospital en Honduras, esto después de adquirir una bacteria.

Su nombre es José Meza, tiene 18 años y está en ese país por una beca que le otorgó el Colegio Científico de San Vito, para estudiar Ingeniería Agrónoma en la Universidad Zamorano.

Su padre, Eduardo Meza, contó al diario CRHoy.com que Jose comenzó con dolores y dificultar para respirar y con el pasar de los días empeoró y tras varios exámenes vieron que tiene un hongo y una bacteria en los pulmones.

Actualmente, la familia está haciendo una campaña para recolectar fondos, para que su padre pueda seguir acompañando a su hijo en el hospital donde se encuentra internado, pagar estadía y los gastos médicos de Jose que oscilan casi los 21 mil dólares.

Si usted desea colaborar con esta familia de la zona sur, puede hacer un SINPE móvil 8696-9872 a nombre de Eduardo Meza Flores. Jose percance al día de hoy en la unidad UCI, conectado a un tanque de oxígeno.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News