Yudy Pineda de 31 años, paso 10 años en un convento, pero solo OnlyFans ha conseguido que deje los hábitos. Hoy en día es toda una celebridad de las redes, ella hace poco cambio su vida y ahora se dedica a hacer contenido para adultos y gana millones
En una entrevista Pineda dijo: “Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas, quería ser como ellas porque se veían como tan puras”.

Sin embargo, su salida del convento se da porque se enamoró perdidamente de su profesor de catequesis y no pensó en las posibles consecuencias.
En sus primeros trabajos, Yudy Pineda fue promotora de empresas.El momento de entrar al mundo de las modelo webcam fue con una amiga suya, que le dijo lo siguiente: “Yudy, mira que me ofrecieron un trabajo como modelo webcam. Sí, se gana súper bien, yo te contacto con la persona encargada”.
Yudy aceptó, aunque siempre dijo: “Dios siempre está conmigo. Me siento super bien cuando no voy”. A pesar de que el sacerdote de la capilla intentó convencerla de dejar Instagram, la colombiana se negó rotundamente: “Mi empleo es digno”.

Debe estar conectado para enviar un comentario.