Conforme pasan los días, la pareja se deja ver cada vez más.
Keyla Sánchez ya no oculta su nuevo amor, recientemente le tomaron una foto cerca del canal 7 con su nuevo amorsote, este es el empresario Anthony Ramírez.
Primero todo era como a escondidas, pero poco a poco se comenzó a ver lo que la prensa sospechaba, se dice que la pareja tienen unos dos meses y medio de jalar.
Keyla Sánchez ya se deja ver con su nuevo amorsote

Hace pocos días la misma Keyla publico fotos con su amor en una especie de hotel en Guanacaste, la presentadora paso el fin de semana bien acompañada con su nuevo galán.
Pero ¿quién es Anthony Ramírez? es un empresario joven de mucho dinero, fue el novio de periodista de Multimedios Janeth García, de hecho ella era superamiga de Keyla, pero aparece que ya no, porque se dejaron de seguir en Instagram.

Debe estar conectado para enviar un comentario.