Tome pal pinto

Prohíben a Pablo Cartín salir de Costa Rica y acercarse a su ex pareja.

Foto: Tomada de facebook

El periodista Pabló Cartín tiene prohibido salir del país, si bien recordamos el comunicador había dicho que se iría para Europa después de ser despedido de canal 7.

Esta se trata de una medida cautelar interpuesta por el Juzgado Penal a Cartín mientras continúa un proceso de investigación de presunta agresión contra su ex pareja sentimental.

Días atrás se filtró un video del periodista en su carro arrastrando a una dama, la cual presume que era su exnovia. A inicios el comunicador negó ser el del video, pero acepto que había ocurrido una situación dolorosa sin dar mayor detalles, también dijo desconocer porque fue despedido de Teletica.

Ahora conforme pasan los días el caso sigue en el ojo del huracán, Carlín no puede salir de Costa Rica, otra medida es que no se puede acercar a su expareja sentimental, ni hablarle tan siquiera por medio de terceras personas.

El Juzgado Contravencional de Aserrí confirmó que se tramita el proceso de Violencia Doméstica N°22-000457-1700-VD. Contra el comunicador. La medida de no dejarlo salir del país se habría tomado, ya que el periodista dijo a un medio nacional que tenía pensado irse para Europa a tocar violín, que es su segunda pasión.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News