En una fascinante muestra de ingenio y creatividad, los ingenieros de la compañía Hacksmith Industries han dejado a todos con la boca abierta al crear una réplica funcional de la famosa escoba voladora del universo de Harry Potter.
Inspirada en las famosas escobas Nimbus 2000 y Firebolt, esta asombrosa creación combina la ciencia y la magia para hacer realidad uno de los sueños más queridos de los fans de la popular serie de libros y películas.
Con detalles artesanales y acabados impecables, no solo han logrado capturar la esencia visual de estas icónicas escobas, sino también la sensación de volar sobre ellas y esto solo no nos recuerda la importancia de la imaginación y la creatividad, sino también el poder de la ciencia para convertir nuestros sueños en realidad
Sin embargo, el medio de transporte mágico solo funciona en el agua. En el video publicado el pasado domingo en las redes sociales, se explica que la escoba fue creada a partir de una tabla de surf de hidroala eléctrica, en la que los ingenieros cambiaron el motor y el asiento.
El proyecto fue financiado por Warner Bros. Games.