Tome pal pinto

Bebé muere electrocutado tras meter una llave en un toma corriente

Hecho se presentó en Paraíso de Esparza, Puntarenas.

El pasado lunes 24 de octubre, un trágico incidente conllevó a la pérdida de un niño de tan solo 1 año y 9 meses en Paraíso de Esparza, Puntarenas.

El pequeño perdió la vida después de recibir una descarga eléctrica mientras jugaba con unas llaves y las introdujo en un enchufe, un acto que desencadenó un desenlace lamentable.

Tras el incidente, el niño fue trasladado de inmediato a la clínica de Esparza, pero lamentablemente llegó en paro respiratorio y lamentablemente perdió la vida.

CCSS publica lista de afiliados fallecidos
🔴 Esta noticia le puede interesar

Grupo Mutual sorprende con casas baratas y terrenos en Costa Rica: precios desde ¢7 millones

Ver lista de casas y fotos

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevaron a cabo el procedimiento de levantamiento del cuerpo para su traslado al Complejo de Ciencias Forenses, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente.

Lea Esto😱 :  Tipo de cambio del dólar en Costa Rica para este lunes 27 de julio de 2026

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico