Expertos dicen que esto es normal en cementerios.
Una vez que llega la noche, San José se llena de misterios. Mucho se ha hablado de fantasmas vistos durante la madrugada, pero hay pocas evidencias.
Esta noche les invito a conocer esta historia que llegó a nuestra redacción de la mano del equipo de Investigación Paranormal Costa Rica, que logró captar lo que parece ser una niña.
Israel Barrantes, director de IPCR, nos contó que todo se dio durante una investigación en un cementerio que queda sobre Avenida 10 en el centro de nuestra ciudad capital.

Ellos llegaron hasta la zona porque había reportes de parte de trabajadores, sobre objetos que se movían solos, aparición de figuras y misteriosos ruidos.
“El vídeo se tomó en una investigación que se hizo en este cementerio. Ya que los empleados reportaban movimiento de objetos y risas de una niña. Este lugar está altamente cargado de energías y esta es una de las más comunes”, explica.
Mencionan que al dejar la cámara grabando cerca de la 1:30 a.m se dio la primera manifestación y era nada más y nada menos que una silueta con la forma de una niña de pelo largo.
“Se dejó una cámara en el cuarto de herramientas y se captó lo que supuestamente es el espíritu de una niña”, concluyó.
En las tomas se ve como parecer ponerse de pie y con el pasar de los minutos se desvanece y se va.
Para Israel y su equipo esto es sorprendente, pero no es nuevo, pues han sido testigos de manifestaciones similares en otros cementerios, viejos edificios y hasta casas.
Si tienes un caso curioso como este, escríbame a david@tomepalpinto.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.