Tome pal pinto

Randall Salazar inicia el 2024 en México y con el novio

Director de buen día, la pasa de la mejor manera en la playa y con el amor de su vida.

Randall Salazar, el reconocido periodista y presentador del programa “Buen día” de Canal 7, comenzó el año 2024 de una manera muy especial. Celebró el Año Nuevo en la paradisíaca playa de Tulum, en la Riviera Maya de México, en compañía de su novio, Federico.

Este viaje marca un momento feliz y romántico en la vida de Salazar, quien compartió algunas instantáneas de su escapada en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando juntos en la playa Ziggy, sonrientes y relajados.

Esta no es la primera vez que Salazar y Federico comparten momentos significativos juntos. Hicieron público su romance en 2022 durante un viaje a Cartagena, Colombia, y desde entonces han compartido varias experiencias juntos, incluyendo unas vacaciones en la República Dominicana en 2023.

CCSS publica lista de afiliados fallecidos
🔴 Esta noticia le puede interesar

Grupo Mutual sorprende con casas baratas y terrenos en Costa Rica: precios desde ¢7 millones

Ver lista de casas y fotos

Las fotos publicadas en las redes sociales reflejan la complicidad y alegría que comparten, fortaleciendo su relación y comenzando el nuevo año con un aire de felicidad y amor​

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico