Tras su salida de Repretel, el presentador Ítalo Marenco fue confirmado como la nueva figura de Canal 7, donde participará en el programa Mira quién baila, que iniciará el próximo 14 de setiembre.
Este viernes 22 de agosto, durante la transmisión del programa De boca en boca, se confirmó lo que por semanas era un rumor: Ítalo Marenco llega a Teletica.
Su primera aparición en pantalla se dio durante un almuerzo junto con los demás participantes del reality, acompañado por el periodista Rodolfo Rodríguez y la presentadora María Fernanda León.
“No bailo nada, pero ahí resolvemos”, comentó Marenco entre risas, al ser presentado.
Posteriormente agradeció la oportunidad:
“Muchas gracias a Dios y a Televisora de Costa Rica por tenerme aquí, por esta oportunidad hermosa que me están dando”.
Los participantes de Mira quién baila
Marenco compartirá escenario con figuras del entretenimiento, el deporte y los medios:
- Thais Alfaro, periodista
- Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica 2020
- Daniel Montoya, humorista
- Mariana Uriarte, maquillista y empresaria
- Randall “Chiqui” Brenes, exfutbolista
- Ericka Morera, periodista
- Neto Rangel, DJ brasileño
- Katherine Campbell, fisioterapeuta
- Jeff-On, cantante y exparticipante de Nace una estrella
El estreno de la nueva temporada está programado para el 14 de setiembre en Teletica.
Nuevo capítulo en su carrera
La incorporación de Marenco a Canal 7 marca un nuevo capítulo en su trayectoria televisiva, tras su reciente renuncia a Repretel, donde fue conductor de programas de entretenimiento.
Su carisma y cercanía con el público lo han convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión nacional, por lo que su presencia en el programa de baile promete generar gran expectativa entre los televidentes.




