Tome pal pinto

Policía halla un búnker para consumo de drogas construido sobre un árbol en San José

Imagen de archivo de un operativo de la Policía Municipal de San José. Foto: Telediario Costa Rica.

La Policía Municipal de San José encontró una estructura improvisada instalada a varios metros de altura y acondicionada para ser habitada.

La Policía Municipal de San José encontró una estructura improvisada utilizada como búnker para consumo de drogas, con una particularidad poco común: estaba construida sobre un árbol, a varios metros del suelo.

Según las imágenes difundidas por el cuerpo policial, la plataforma estaba sostenida entre las ramas con tablas de madera, lonas, telas y correas. Para llegar hasta ella se utilizaba una escalera improvisada colocada sobre el tronco.

En el espacio había muebles, estantes, ropa de cama, cortinas y distintos objetos personales. Los oficiales subieron hasta la estructura durante la intervención y documentaron el hallazgo con cámaras corporales.

La Policía Municipal mantiene operativos contra este tipo de espacios como parte de una estrategia para intervenir estructuras usadas para consumo o venta de drogas y recuperar zonas públicas de la capital.

Foto de portada: Telediario Costa Rica, archivo de un operativo de la Policía Municipal de San José.

Tipo de cambio

USD / CRC

Precio del dólar en Costa Rica

Compra

-- CRC

Venta

-- CRC

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico