Tome pal pinto

Accidente mortal en la ruta 27 provocó filas de hasta diez kilómetros este jueves

Un choque ocurrido cerca de Turrúcares dejó una persona fallecida y causó largas presas en la ruta 27 durante la mañana.

Un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este jueves 15 de octubre dejó una persona fallecida y generó un fuerte congestionamiento en la ruta 27, en las cercanías de Concepción de Atenas.

El choque involucró dos vehículos y se reportó alrededor de las 3:25 a. m., aproximadamente un kilómetro después del peaje de Turrúcares, en dirección hacia Alajuela.

Filas de varios kilómetros

Durante la mañana, el cierre completo de la carretera produjo filas de entre nueve y diez kilómetros en sentido San José-Caldera. En dirección contraria se reportaron congestionamientos de entre cinco y seis kilómetros desde el peaje de Atenas, según la cobertura de Telenoticias.

El incidente también afectó la circulación en vías alternas, utilizadas por conductores que intentaban evitar el bloqueo.

Las cifras corresponden al estado de la carretera reportado durante la mañana del jueves y no deben interpretarse como condiciones de tránsito en tiempo real. Para viajar por la zona conviene consultar los avisos oficiales más recientes.

Tipo de cambio

USD / CRC

Precio del dólar en Costa Rica

Compra

-- CRC

Venta

-- CRC

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico