Nacionales

Profesor fotografió ovni sobrevolando colegio en Coto Brus

Nave se captó mientras navegaba. Foto: Cortesía

Misterioso objeto es similar a los que captan en Estados Unidos.

Dicen que en el universo los humanos no estamos solos y que desde hace miles de años somos visitados por seres de otros mundos por medio de naves misteriosas y aunque no lo creas Costa Rica ha sido un destino ideal, pues así se refleja en los avistamientos tipo Ovni que muchos han topado con suerte de verlos.

Este martes cerca de las 12:49 p.m le tocó al profesor de educación física Brayner Jiménez,  y es que mientras trabajaba en el colegio de Reserva indígena de Coto Brus, más conocido como “La casona”, Jiménez decidió tomar una foto al espectacular día, pero nunca pensó ver algo extraño.

La Sorpresa.

Tras analizar bien la foto Brayner dio con que se trataba de un Ovni sobrevolando la zona , asegura que lo que sale en esa foto no estaba cuando el tomó la fotografía, el conversó con Tomepalpinto.com tras consulta de lo ocurrido.




“La tome de casualidad, porque días atrás aquí llovió y hoy vi que el día estaba claro sin nubes y tome la foto por varas,  al analizar la foto vi ese objeto extraño. Y me extraño no habían helicóptero, aviones ni mucho menos drones, aquí es una zona lejana indígena” dice.

Este fue el misterioso objeto. Foto: tomada por Brayner Jiménez.

Nosotros analizamos la imagen y tiene similitud con las naves vistas en países como Estados Unidos.

Ovnis en Costa Rica visitan con mayor frecuencia zonas rurales y volcanes.

Aunque también se ven en la ciudad, los ovnis han preferido zonas rurales y volcanes. El Cerro de la muerte, Cartago, Acosta, Coto Brus, Volcán Turrialba y Volcán Irazú. Son las zonas donde más se ven y se reporta aparición de este tipo de objetos.

Febrero del 2016, Ovni en Volcán Irazú. Video: YouTube

Cargando...