Carlos siempre ha sido amante del rock
Este viernes el presidente de la República Carlos Alvarado no lo pensó dos veces para cantar y tocar rock en el norte del país.
El mandatario lo hizo mientras visitaba el Hospital de San Carlos, esto para inspeccionar sobre las obras de remodelación del servicio de emergencias que ofrece este centro médico.
En el lugar se encontraban una agrupación de este género conformado por personeros de la CCSS realizado una presentación, por lo que el Avarado no lo pensó dos veces y se les unió a tocar guitarra y cantó el tema “No dejes que”, del grupo Caifanes.
Si bien recordamos en algunos videos que circulan desde hace un tiempo, Carlos es un gran seguidor del rock y en más de una ocasión a tocado unas cuantas piezas del género.
Otra cosa importante que recalcar es que el momento se llevó lejos de la zona donde se encontraban los pacientes.
En redes del medio “La Región” que publico el video, muchos criticaron el actuar de Carlos , mientras otros opinan que tenemos un presidente que demuestra lo que son los ticos, Pura vida y apuntados.