Entretenimiento

Andadera se convirtió en el pasatiempo de un gato en Tibás

Foto: Cortesía

Gato cuesta sacarlo una vez que entra a jugar en su vehículo de 4 ruedas.

Aunque estos artículos son fabricados para niños y en Costa Rica son prohibidos por peligrosos, para este gatito vecino de 5 esquinas de Tibás el peligro es cosa del olvido, para el es como llegar a un Parque de Diversiones.

Su dueña Susan Arce conversó con Tome pal pinto, pues a nosotros nos llamó mucho la atención una foto posteada en nuestro perfil de facebook, por lo que que teníamos que preguntar. Según Arce el pequeño peludito fue adoptado luego de que su mamá se lo encontrara en la calle.

“El fue rescatado por mi mamá de la calle, lo abandonaron recién nacido, nosotros lo alimentamos con un gotero, ya tiene unos 11 meses”




Según su dueña desde que “gus gus” como le llaman, descubrió la andadera, de ahí cuesta sacarlo, pues pasa horas entretenido con los juguetes, el los toca con sus patitas y se ciñe viendo como se mueven los juguetes y le llama la atención los sonidos que produce su pequeño “ vehículo de 4 llantas”.

“La andadera era de mi sobrina y la dejaron hace mucho en la casa, entonces se aprovechó para el. Al gato lo amarramos solo cuando abrimos la puerta por si no se escapa.

Ya lo sabes si tienes una de estas en casa y tienes un gato, reutilizala no con un bebé, si no con su minino que de seguro le va a encantar.

Cargando...