En México cientos se encuentra consternados luego de que un perro se negara a separarse del cuerpo de su amo, quien fue arrollado por un tren.
Los hechos se dieron el pasado jueves, cuando las autoridades de Morelos en Nuevo León fueron alertados del accidente, por lo que acudieron a la escena en compañía de de paramédicos, pero al llegar lamentablemente ya era tarde, el hombre estaba sin vida.
Según informes, la víctima, identificada como Víctor Reyna Vásquez, de 57 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que se habría dormido en los rieles.
Pero ante todo esto, llamó la atención la presencia de un perro que se negaba a separarse del cadáver, lo que provocó un gran retraso a los policías y socorristas poder levantar el cadáver.
Incluso el perrito de color negro con lagrimas en los ojos intentó morder a un oficial para que no le tocaran al amo. Según vecinos de la víctima, el peludito era inseparable del ahora fallecido.
#Estados #NuevoLeon Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un tren, los paramédicos y autoridades batallaron para llevarse el cuerpo porque el perro del ahora occiso se negaba a desprenderse de su amo, esto en el municipio de Montemorelos. pic.twitter.com/dYsOUcK8V7
— EL EDEN MX (@EdenMx16) 4 de abril de 2019