Nacionales

Estudiante de UCR la pulsea vendiendo gallo pinto para pagarse la U

Foto: Andres Pérez

Madruga para llevar el gallo pinto a estudiantes y trabajadores en San Pedro.

La historia de este muchacho surge en redes, se trata de Carlos un joven universitario de la UCR de San Pedro, quien todas las mañanas madruga y prepara gallo pinto para salir a vender y poder pagarse los estudios que son algo costosos.

Actualmente el joven estudia Educación Física y ha llamado la atención de muchos al verlo todas las mañanas frente a las aulas de Facultad de Derecho de esa universidad, algo que destacan los clientes es que el pinto que el vende es barato y sabe rico.

Para que tenga una idea el pintico (una porción considerada), viene acompañado de tajadas de maduro y huevo, el valor es de solo 1000 colones.

“Carlos no es una persona que está esperando a que alguien llegue a arreglarle la vida, por el contrario, el sale a arreglarla el mismo mediante la venta de ese delicioso desayuno que el mismo prepara. El siempre está ahí, en el mismo lugar esperando a sus clientes, ya sea que le compres o no, siempre te da una sonrisa y un “buenos días”, esa misma sonrisa es con la que esperará y recibirá a sus alumnos en un futuro inmediato. ¿Qué tal si compartimos este post, pasamos un día a comprarle ese “pinto” y le damos una mano a este futuro educador y emprendedor, para ayudarle a crecer y terminar sus estudios?” dice la publicación en facebook creada por Andrés Perez.

Para muchos y sin duda alguna, Carlos es un ejemplo de superación y nos demuestra que cuando algo se quiere, se puede y sin importar los obstáculos.

Cargando...