Tome pal pinto

María González y amigos tomaron licor en el Ricardo Saprissa

María González fue presentadora de RG elementos de Teletica.

En los estadios de Costa Rica es prohibida la venta e ingreso de licores,  esto debido a las grandes consecuencias que puede traer cuando una persona está bajo los efectos del alcohol.

Así lo dicta la Ley 9047 de Regulación y Comercialización de Bebidas con contenido alcohólico.
“Se prohíbe la comercialización de bebidas con contenido alcohólico en estadios, gimnasios, centros deportivos y en los lugares donde se desarrollen actividades deportivas, mientras se efectúa el espectáculo deportivo”dice articulo oficial.

Pero al parecer este domingo esas normas quedaron en el olvido para la presentadora y actriz María González y un grupo de amigos o bien quizá no estaban muy enterados del tema.

Ayer en un palco de la Cueva en Tibás se fotografiaron con hielera llena de cervezas y una vez las imágenes en la red el contenido se hizo viral y especialmente fue compartidas por manudos quienes hace un tiempo se les señaló por una situación que tenia que ver con licor.



Gonzáles borró las fotos enseguida y en el estadio Ricardo Saprissa indicaron que investigarán el caso y tomarán las acciones correspondientes contras las persona. Una persona que incumpla con las leyes puede ser multada , incluso vetada de un estadio por varios meses o el año.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo