Entretenimiento

Curioso estudio dice que hombres con barba son los mejores novios

Más de 8000 mujeres no pueden estar equivocadas

La buena noticia del día para todos aquellos hombres barbudos. Ya no se preocupe por afeitarse la barba, al contrario déjatela crecer, además estamos ya en invierno y sin duda te hará sentir más cómodo.

Bueno si te preguntas del porqué todo esto, es por un curioso estudio que asegura que existe una relación entre este vello del rostro masculino y lo sentimental del hombre especialmente para las relaciones largas de pareja.



La investigación fue llamada “La paradoja de la masculinidad: la masculinidad facial y la barba interactúan para determinar las calificaciones de las mujeres sobre el atractivo facial de los hombres”

Esta fue realizada por Journal of Evolutionary Biology, que se encargo de entrevistar  8.520 mujeres con pareja durante meses, ellas calificaron a sus hombres durante la relación.

El curioso estudio dio como resultado que las chicas los prefieren con barba para estar más tiempo. Entre más enorme la barba, más fueron considerados para ser novios para toda la vida y celebrar un matrimonio.

“Las características faciales típicas de los hombres, como una arista pronunciada y una línea de la mandíbula más robusta pueden indicar la salud subyacente, mientras que las barbas pueden indicar la edad de los hombres y el dominio social masculino”  indica el estudio.

Cargando...