Nacionales

Asaltan a periodista de Multimedios mientras realizaba reportaje

Pablo Cartín es de las primeras caras de Multimedios. Foto: Cortesía.

Pablo Cartín dice que sintió la muerte de cerca

Esta mañana al periodista Pablo Cartín de Multimedios Costa Rica le pagaron el susto de su vida, resulta que mientras trabaja en la elaboración de un reportaje para el canal, fue asaltado en Hatillo 7.

Según detalla Cartín en una publicación de facebook, un sujeto con arma en mano se le acercó y lo amenazó con que lo mataría si no le daba las pertenencias.

“Yo estaba grabando un reportaje, cuando el muchacho se acercó con la pistola y dijo: »suelte todo o lo mato». Lo vi a los ojos y lo invité a que se tranquilizara. Le di mi teléfono y billetera, luego salió corriendo.» detalla el comunicador.

Este es el sujeto que lo asaltó. Foto: Publicación de Pablo Cartin en facebook

Sintió la muerte de cerca.

El también presentador de Noticias Telediario asegura que ha sido lo peor que le ha pasado en su vida, en su trabajo que tanto quiere y que estuvo muy cerca de la muerte. Además lamenta que ya no se pueda trabajar con tanta inseguridad.

“¿Cómo puede ser posible que ya ni siquiera podemos trabajar tranquilos en la calle pensando en que podemos perder la vida en instantes?  Hoy estuve al borde de la muerte y ya entiendo mejor la preocupación del ciudadano. Doy gracias a Dios porque lo material se recupera, pero lo que sí me genera pánico es no volver a recuperar la tranquilidad para mí, mi familia y la de todos ustedes” agurmenta.

Se trataría de un extranjero

Cartin dijo en un comentario que tenía acento característico de los nicaragüenses. “Tenía unos 25 años, mide 1.60cm, acento muy propio del nicaraguense. Se moviliza en las cercanías de Hatillo- La Verbena de Alajuelita.” finaliza.

Captura de publicación de Pablo Cartín en facebook
SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero