Nacionales

Video: Teletica y Repretel se unieron en una sola señal y sorprendieron a ticos

Directores de noticieros se unieron para hablar del apagón analógico.

Aunque es sabido que Teletica y Repretel se llevan competencia al ser las dos televisoras nacionales más fuertes del país, este miércoles las cosas cambiaron y demostraron ser canales muy amigos.

Ambas televisoras se unieron para despedir y hacer un llamado a Costa Rica sobre el apagón analógico que es este miércoles a las 11:30 p.m, el director del noticiero del 7, Ignacio Santos apareció en Noticias Repretel, mientras Jerry Alfaro director de las noticias del 6, apareció en el set de Telenoticias.

Este hecho es algo casi imposible que ocurra, así que siéntase afortunado si viste el momento en vivo que fue a las 7:30 .p.m cuando tanto el canal 7 y 6 compartían una misma señal causando una confusión en televidentes.

Según supo este medio la idea de hacer esto inicialmente fue de Teletica y esta fue muy bien vista por Repretel. Para el Festival de Luz 2018 también se dio algo similar cuando iniciaron la transmisión unidos. En otras ocaciones también han compartidos las misma cámaras , como cuando vino Barack Obama a Costa Rica.

Cargando...