Deportes Entretenimiento

Matosas no estaba tan aburrido, tica le robó el corazón

Matosas la terminó de regar confirmando que esta enamorado

Aunque Gustavo Matosas dejó entrever que estaba muy aburrido porque no tenia junto a él mucho tiempo a los seleccionados y por ese motivo su renuncia de ser técnico de la tricolor.

Con el pasar de los días se van despejando noticias del uruguayo que nos indican que mientras estuvo en Costa Rica no pasó nada aburrido.  Ya sabemos que se la pasaba con una vida de millonario recibiendo sus milloncitos mensualmente mientras conocía tiquicia.

Pero lo que muchos no sabían es que también estaba bien entretenido con una tica, se trata de la modelo nacional Yoli Soler,  con quien el señoron aparece en varias imágenes en instagram, de hecho en redes hasta se habla de supuesto embarazo, aunque eso son solo chismes no confirmados

Para terminar de regar la mañana de este viernes Matosas de 52 años confirmó que si anda con la modelo, el publicó una  foto con la joven que decía: “¡Cuando el alma sonríe! Yoli Soler”. La noticia obvio da de qué hablar, ya que es evidente que a Costa Rica vino solo a vacacionar y nunca a trabajar como se esperaba.  

Ver esta publicación en Instagram

¡Cuando el alma sonríe! @yolisoler

Una publicación compartida por Gustavo Matosas (@gusmatdt) el

Cargando...