Nacionales

Diario español colocó a San José como una de las ciudades menos atractivas

Foto: TPP

Diario colocó a San José en el puesto numero 5 de las ciudades menos bonitas

San José ha sido colocada entre las ciudades menos agraciadas del mundo por un importante medio español, se trata del ElMundo.es

Destacan que San José ocupa el lugar numero 5 entre las ciudades menos agraciadas, además que los edificios no son atractivos y que tampoco hay mucho que recorrer y enseñar al turista, otras cosa que destacan es que el tráfico es caótico, hay superpoblación y la ausencia de un patrimonio histórico.

“La capital costarricense no lo tiene fácil: compite con un entorno natural espectacular y por eso la ciudad ofrece pocos atractivos a los viajeros, que según aterrizan ponen rumbo a las playas y parques nacionales del país. No hay aberraciones arquitectónicas pero tampoco tiene el encanto de otras urbes centroamericanas con patrimonio colonial.” se lee en el artículo.

Además de San José otras ciudades que estan en la lista son Chisináu (Europa del Este), Pyongyang (Corea del Norte), Tijuana (México), Ankara (Turquía), Tirana (Albanía), Ulan Bator (Mongolia), Sao Pablo (Brasil), Ammán (Jordania) y Volgogrado (Rusia).

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero