Entretenimiento Espectáculos

¿Elena Correa le mandó filazos a Natalia Carvajal ?

En redes el tema estalló como pólvora

¡A ya yaaiiii! la farándula tica está que arde, parece que el comentario que hizo Natalia Carvajal rebotó en las redes y especialmente en la cuenta de la ex miss Costa Rica, Elena Correa.

¿Qué fue lo que pasó ? pongase cómodo que Tome pal pinto se lo cuenta todito. Resulta que la guapa Natalia Carvajal habló la semana pasada en su instagram de la mujeres jóvenes y aprovechadas que buscan alcanzar sus sueño a base de los hombres con dinero.

“Desde hace un tiempo he visto chicas muy jóvenes eligiendo el camino más rápido para cumplir sus objetivos económicos y se dedican a buscar un hombre que les resuelva la vida.  Hay que salirnos de esa posición de víctimas, de estar esperando a que llegue el príncipe azul a salvarnos y entender que si nos enamoramos tiene que ser por amor y que todo lo demás hay que trabajar y construirlo con esa persona”Dijo en resumen Carvajal.

Lo que dijo Elena Correa en sus redes

Ayer Elena Correa de 28 años quien se casó hace poco con el multimillonario Carlos Rodríguez de 70 años salió a tocar este tema.

“Por ahí escuché una crítica sobre mujeres empoderadas y como deben de actuar sobre lo que está mal y que debe de estar bien según la perspectiva de la sociedad” detalla.

En otro extracto del comentario colgado publicamente en facebook hace mención de cómo ella consiguió las cosas.

“voy a contarles mi historia, soy una mujer que desde los 16 años he trabajado, a los 19 años pude conseguir mi propio carro a base de mi trabajo, a pesar de que si bien es cierto tengo un esposo que tiene sus comodidades, desde el día uno no he parado de trabajar, estudiar y tratar de conseguir mis cosas por mi lado” dice

Luego vino la parte más escandalosa, la cual muchos en redes la catalogan de filazo para Carvajal, ( Claro que no podemos confirmar que sea así) especialmente menciona a las mujeres que critican en vez de amar y respetar.

“¿Sabían que estamos creando personas que ven como algo “normal “ criticar fuertemente a los demás sin importar si le estamos haciendo daño a esa persona que estamos señalando?, porque en vez de enfocarnos en enseñarle a nuestras futuras generaciones el valor de AMAR Y RESPETAR a quien nos rodea, les enseñamos a criticar, juzgar e irrespetar solo porque me siento con el derecho de hacerlo ?” dijo

No cabe duda que este comentario va directo para alguien que solo le faltó etiquetarla. Por supuesto que nosotros seguiremos pegados a este tema porque sin duda queda mucha tela por cortar.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero