Curiosidades

Restaurante despide a mesero por regalar agua a niño indigente

Los propietarios guardan silencio

Por medio de facebook un ex empleado del restaurante la Casa de al Lado en Puebla México denunció que lo despidieron por dar un vasito de agua a un niño que estaba con mucha sed.

El joven cuestionó en el escrito a los administradores de local aduciendo que “un vaso de agua no se le niega a nadie” según detalla la que tomó decisión fue tomada por la administradora del local Ana Gabriela Marín.

“¿Quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo? Muy decepcionado me di cuenta que sí los hay y son gente que maneja este lugar (el restaurante La Casa de al Lado), mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño, muchos menos lo tendrán para sus clientes”, manifestó.

El restaurante ha recibido críticas en redes de todas partes del mundo, pero no han decidido mejor ni referirse al caso, lo que hace a un más polémico el mal actuar de los propietarios.También han felicitado el noble gesto del muchacho que le dio agüita al pequeño que vive en las calles.

“No puedo expresar lo que siento por la gerencia al despedir un empleado con calidad humana. Ojalá este negocio se vaya a la quiebra por la maldad que tienen en su corazón los dueños y gerencia”

“Que inhumanos, vil acto de cobardía, un niño inocente que fue pedir agua, y despedir a un empleado. Ojala nadie vaya a consumir a su local. Joven empleado despedido, ve a conciliación y arbitraje y demanda el despido injustificado, ya que la Ley Federal del Trabajo. Te doy las gracias por regalarle el vaso de agua al niño”