Tome pal pinto

Cierran Tico Burguesas Tibás por dos empleados con COVID-19

Restaurante de hamburguesas volverá abrir, pero con otros empleados.

El local de Tico Burguesas en Tibás cerró este martes luego de que este 22 de junio el Ministerio de Salud confirmara a la franquicia que dos de sus colabores dieron positivo a la prueba del coronavirus.

La información la confirmó el propio restaurante en redes sociales donde indicaron que realizan una limpieza en base a lo ordenado por el Ministerio de Salud. Los demás colaboradores fueron enviados a cuarentena. 

Carlos Cascante, alcalde Municipal dijo al sitio ameliarueda.com que el administrador del local se comprometió a realizar al cambio total del grupo de trabajadores para la reapertura después de la desifección.

CCSS publica lista de afiliados fallecidos
🔴 Esta noticia le puede interesar

Grupo Mutual sorprende con casas baratas y terrenos en Costa Rica: precios desde ¢7 millones

Ver lista de casas y fotos
Lea Esto😱 :  Vecinos de Tibás denuncian cortes diarios de agua: “solo llega en la madrugada”

Los trabajadores infectados de este local no tenían contacto directo con clientes y  son vecinos de Desamparados. En total este catón tiene 11 casos activos y 18 recuperados.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico