Entretenimiento Espectáculos

La supuesta razón por lo que la periodista Pilar Acuña dejó Repretel

Tenía 7 años de trabajar como periodista para el canal 6 de Repretel

Este lunes trascendió la renuncia de la periodista Pilar Acuña de Repretel, ella dejó el canal con el cual tenía 7 años laborando. La también presentadora indicó en redes que se iba feliz y por mutuo acuerdo de la empresa.

“Dejo Noticias Repretel en medio de muchísimo amor y gratitud por cada experiencia que viví ahí estos últimos 7 años, por todo el crecimiento personal y profesional y por el cariño de todos mis compañeros y jefes” dijo en instagram

Algo que llama la atención es que la comunicadora renuncia poco después de que Grettel Alfaro tomará las riendas de la televisora como directora del departamento de prensa.

El sitio Qué Torta publicó en redes que más que una renuncia hubo desacuerdos por parte de Acuña contra la nueva Jefe.

“La periodista se fue este lunes después de un garronazo que tuvo con la nueva directora general, Al parecer, la bronca estuvo brava el viernes anterior; la ex presentadora tenía guardia el fin de semana, pero no llegó. Hoy se presentó a las instalaciones del canal, en La Uruca, a recoger sus pertenencias y de paso presentado la renuncia.” detallan

De momento se desconoce cuál sería el presunto problema. No nos extrañaría ver a Pilar muy pronto en Multimedios, su pareja Diego Díaz trabaja actualmente en esa televisora, anteriormente Díaz trabajó como productor del programa Giros de la Fama.

Le deseamos las mejores de las suertes a la comunicadora en esta nueva etapa.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero