Entretenimiento Espectáculos

Cristiana Nassar aseguró que fue abusada por un expresidente

Dice que nunca denunció por miedo y pena

La presentadora Cristiana Nassar de Divas de Multimedios contó en un programa que muy joven cuando ella iniciaba en el periodismo un expresidente de nuestro país abusó de ella y que ella nunca denunció por temor y pena.

Nassar, contó que esto le pasó en una canal de televisión cuando ella se quedó sola en un camerino de maquillaje durante unas elecciones. 

“A mis 20 años trabajaba en un noticiero y tenía tiempo de elecciones y en un tiempo donde fascinaba a muchas personas con maquillaje y caminaba mucha gente por todos los foros. Yo estaba en maquillaje por desgracia sola y entró un expresidente me agarró y me besó y yo no les puedo explicar la impotencia y la inseguridad como yo me metí, él era un hombre poderoso yo era una mujer muy joven ” aseguró la presentadora.

Nassar dice que ella salió a buscar ayuda y que estaba muy asustada y que hasta ganas de vomitar le dieron “Lo que hice fue como llorar, tener ganas de vomitar, salir corriendo a buscar al director del medio y contarle.” dijo

La comunicadora contó esto con el fin de que si  las personas que pasan por momentos así denuncien y no se dejen. “Si a usted le pasa algo así ahora que somos ya rocas, si tiene 12 años o la edad que tenga diga, denuncie, no tenga miedo” dijo.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero