Entretenimiento Espectáculos

Video: Tico promete sacarle una sonrisa en esta cuarentena con sus sketches

Tico le pone bonito en YouTube para hacer reir a los ticos

Si usted se encuentra aburrido en casa por la situación actual que pasamos y ya no sabe que ver por internet, le damos una recomendación super buena que le sacará la risa.

Se trata de una plataforma de comedia creada por el comediante y empresario Mario Siles, el desde  hace un año se propuso montar un proyecto en internet y lo llamó “Silesgusta – El Show de Mario Siles”

La comedia de este vecino de San Isidro de Heredia es jocosa y presenta personajes en situaciones cotidianas y ficticias llenas de humor con la única finalidad de entretener a los ticos mediante su canal de youtube el cual cuenta con 3670 suscriptores. 

El canal cuenta con 12 sketches que usted puede ver totalmente gratis, además puede seguirlo en redes sociales como Facebook.com/MarioSilesOficial/

Le invitamos a ver algunos de los sketches

1 El Explorador Alberto Extremo intenta subir hasta la cima del monte más alto del planeta el Monte Killy en Tanzania, esto es Explorador Extremo con Alberto Extremo (Subiendo el Monte Killy en Tanzania).

2 El mundialmente reconocido explorador Ned Grubys intentará sobrevivir en el salvaje país del Congo, esto es “Resistencia Extrema” con Ned Grubys (Congo Salvaje).

3 Entrevista exclusiva al entrenador del equipo Abejitas FC para analizar el partido de vuelta en una serie en donde llevan una desventaja de 36 anotaciones, ¿podrá Abejitas FC darle la vuelta a la serie y campeonizar?

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero