Tome pal pinto

Video: Burger King ya celebra la Navidad para dejar atrás la crisis del COVID-19

Todos sus establecimientos estan decorados de la típica epoca navideña

Muchos en memes dicen que ya es hora de poner navidad por temor a morir ante el COVID-19 y tal parece que ya algunos están celebrando esta linda fecha a pesar de que falta 5 meses.

La cadena de comida rápida, Burger King en Estados Unidos ha decidido dejar toda la mala energía provocada por la pandemia durante estos meses y en pleno julio ya anuncian llegada de navidad a sus locales.

La compañía dejó boca abiertas a sus fieles clientes al anunciar este medio año del 2020 la llegada navideña con con luces, arbolitos navideños, nieve artificial y muchos adornos más en las fachadas de sus establecimientos.

De hecho todo es como si de verdad se tratara de los propios inicios de diciembre, pero eso no es todo, la navidad en tiempos pandémicos también se ve en sus redes sociales y en su aplicación oficial donde tiene hasta villancicos y demás accesorios alusivos a la hermosa época de Santa Claus.

Bk  esta tan creído que estamos en diciembre que lanzaron hasta una promoción en la que los consumidores pueden elegir dos productos de su menú con tan solo cinco dólares.

Burger King también ha lanzado un spot el cual refleja la iniciativa navideña cuando las familias resumen de cómo les ha ido durante el año y expresan sus deseos con optimismo para el próximo.

Este es el comercial.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR