Curiosidades Entretenimiento

Niña casi se ahoga al comer un nugget de McDonalds con mascarilla adentro

Laura Arber acudió con sus tres hijos a recoger un pedido a un establecimiento de la cadena MacDonald’s, situado en Aldershot en el condado de Hampshire de Inglaterra.

Cuando llegaron a su casa y se pusieron a cenar observó a su hija, Maddie, de 6 años. Se estaba asfixiando. 

De inmediato le metió los dedos en la garganta y para su pasmo sacó una mascarilla quirúrgica. Tal cual. Estaba rebozada con los nuggets de pollo que estaba comiendo la pequeña. Revisó el resto del paquete y encontró otro trozo igual.

Alterada y enfadada, grabó un video para dejar constancia de lo ocurrido y acudió al local para relatar lo sucedido. 

Las explicaciones no la tranquilizaron lo más mínimo. El encargado se limitó a decirle que ese producto no lo realizan «in situ», por lo que la negligencia no e habría producido en ese establecimiento. «Y los siguieron despachando», explicó Arber a The Sun.

Un portavoz de la compañía dijo a la BBC que están ya detras del caso: “Tan pronto como nos enteramos del problema, abrimos una investigación completa con el proveedor y tomamos medidas para garantizar que cualquier producto de este lote sea retirado de los restaurantes”.

Medios locales informaron este miércoles que la gerencia del restaurante se disculpó por lo sucedido con la señora Arber y le ofreció un reembolso completo de su compra en compensación.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero