Tome pal pinto

Con una semana de novios Christian Nodal ya habla de casarse con Belinda

¡La pareja del momento podría tener una boda prematura!

La pareja famosilla del momento en redes sociales son la comidilla de más de uno todos los días, en especial de la prensa de espectáculos, hablamos de Christian Nodal y Belinda.

Ambos tienen  solo una semana se declararse novios en redes sociales cuando comenzaron publicar fotos dándose besos y frases de amor, algunos notan algo sospechosa la relación, tanto por el romanticismo del cantante y la ‘frialdad’ de la intérprete del Sapito

Lo cierto de todo esto es que el ranchero Nodal a tan solo unos días de haber iniciado su relación oficial, asegura que ya está listo para casarse con ella.

Incluso, Belinda confesó al programa ‘Ventaneando’ de México que está tan segura de su noviazgo que hasta ha considerado tatuarse a su nueva conquista.

“Si conocieran a Belinda si pudieran conocer lo que hay ahí adentro todo el mundo estaría enamorado de ella. Vive enamorada de las películas de amor. Me ha orientado cómo conquistarla viendo películas de amor.”, dijo Christian.

Por su parte, Belinda se encargó de callar a todos los que han criticado su nueva relación: “Siempre va a haber personas que van a hablar bien y mal. Los únicos que sabemos qué está pasando somos Christian y yo…No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”. señaló.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo