Tome pal pinto

Muere madre de la presentadora Glenda Peraza

Mamita de presentadora murió la noche de este martes

Fue la misma presentadora Glenda Peraza quien dio a conocer la partida de su madre mediante redes sociales.

Doña Ana Isabel Peraza, murió la noche de este martes, tras una larga batalla contra el cáncer.

“Quédate en mi memoria y en mis recuerdos, quédate allí, donde nadie te toque, donde cada vez que te busque, pueda encontrarte… por siempre mi bella Orquídea 🌷te amé, te amo y te amaré todo lo que me reste de vida ❤️

“Hoy partió mi madre de este paso terrenal para encontrarse con nuestro Padre Celestial en la vida eterna, es por eso que esa luna llena 🌑 salió para recibirte mi valiente”, escribió Peraza con mucha paz.

En la publicación la comunicadora dijo también que todos los hermanos y hasta las mascotas que ella tanto amaba lograron despedirla.

“Hoy te despedimos mis hermanos Orlando, Jehivis y yo y te lloramos, juntamente con tu amado esposo Cristopher, tus 5 gatos y los que el COVID-19 nos permitió 💔. Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus grandes bendiciones, acompañamiento y condolencias en este largo camino que nos tocó vivir.” 

“Si algo les puedo decir en medio de este dolor que no se puede describir es que hay un Dios vivo, soberano y que nunca llega ni antes, ni después…su voluntad es perfecta. Dios nos tiene en paz y serenos para continuar nuestro camino como mi madre también lo desea.

“Dios los bendiga a todos y GRACIAS 🙌🏻 infinitas 🙏🏻 Mi mamá no murió, se mudó a mi corazón y se mantendrá en mi memoria por siempre 🌷🦋🙌🏻”, finalizó.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.