Nacionales

Pilar Cisneros: “Se está quemando el rancho y el presidente no aparece, no está, no existe”

Después de 7 años de su salida de Teletica canal 7, Pilar Cisneros regresó a la televisión nacional en vivo y en un noticiero.

La ex directora de Telenoticias Pilar Cisneros brindó una entrevista este miércoles al canal 8 con Douglas Sánchez en la edición noctura de Telediario, donde tocó varios puntos del actual gobierno.

Ella comenezó la entrevista de casi una hora señalando que donde estaba el mandatario Carlos Alvarado, pues dice que no aparece por ningún lado.

“Se perdió el liderazgo y sobre todo lo más grave es cuando el presidente también lo pierde. ¿Dónde está el presidente? El rancho se nos está quemando y el presidente no aparece, el presidente no existe. Le encanta delegar y delegar” expresó la reconocida periodista

Además habló de los ex presidentes que dan ideas de cómo gobernar y ni tan siquiera renuncian a sus pensiones de lujo de 4 millones de colones, algunos hasta con doble pensión recalcó.

“Para decir arreglemos si, pero ¿Por qué no renuncian a las pensiones de lujo?”,dijo

 En otro contexto también responsabilizó al expresidente Oscar Arias Sánchez de los desordenes economicos que afronta hoy el gobierno.

“Óscar Arias, el expresidente que empezó la debacle de este país, el expresidente que por ponernos a caminar de nuevo nos llevó al déficit fiscal más alto de América Latina en términos de administración”, dijo

También habló del tipo de periodismo de hoy en día, señalando que hace falta el periodismo investigativo, no tanto sucesos y menos periodismo “light”. 

Por último parece que quizó tirar una indirecta señalando que no se puede hacer nada cuando el director de un noticiero es un “Charly Lover”.

Entrevista completa

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero